Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Hazard, trabajando por el Real Madrid y 'celebrando' con Bélgica

Sin descanso para recuperarse, el belga ha repasado sus éxitos con su selección: su primer gol, las 100 internacionalidades, su capitanía...

Hazard, trabajando por el Real Madrid y 'celebrando' con Bélgica

Bélgica ha aprovechado el confinamiento para emitir un vídeo de Eden Hazard (29 años), su capitán y gran estrella. En él, el madridista repasa los hitos que han marcado su trayectoria con su selección, como su primer tanto o el llevar el brazalete.

Por ejemplo, así ha analizado su estreno goleador con los Belgian Red Devils, el 7 de octubre de 2011, el 2-0 del 4-1 de Bélgica a Kazajistán: "Gran pase de Dries (Mertens). Mano a mano con el portero, creo que me voy muy bien de él. Lo hice muy bien. Además, era la primera vez que jugaba con el '10'. Gran momento de la historia".

Fue en su encuentro 23 con su país, y ahora ya supera el centenar de internacionalidades: "Es un gran número, 100 partidos con 28 años... Pero eso nos debemos incluso más a nosotros mismos en el sentido de ser un ejemplo para los jóvenes que vienen, intentando hacer las cosas de la mejor forma posible".

Hazard también ha recordado su ascenso a capitán de Bélgica: "Fue Marc Wilmots quien me dio el brazalete por primera vez. Sentí un gran orgullo. Al principio me decía a mí mismo 'estás de broma' porque nunca pensé que sería capitán. Pero fue algo que me ayudó porque me permitió ser un caballero, también fuera del campo". "Para mí es importante ser el líder de un equipo con tanto talento. Es algo realmente fantástico. Espero que a este grupo aún le queden grandes cosas por delante", ha rematado Eden.

El belga, como le indicó el Real Madrid, pasa las semanas en su casa de España. Rodeado de su familia, trabaja a partir de un plan diseñado por los especialistas médicos y en preparación física del club con el objetivo de recuperarse tras ser operado en Dallas el 5 de marzo. Su propósito es estar de vuelta para cuando se reanude la competición.