NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Familia, videojuegos y entrenamiento, la vida de los futbolistas blanquiazules

La plantilla de la Ponferradina sigue a la espera de conocer el futuro de esta temporada mientras continúan con los entrenamientos programados.

Actualizado a
Bolo, técnico de la Ponferradina.
Quality Sport ImagesGetty Images

Los jugadores de la Ponferradina continúan cumpliendo con el confinamiento decretado por el estado de alarma, en el que el trabajo físico ocupa una parte importante de sus horas de encierro en casa. Todos los futbolistas de la primera plantilla se llevaron los deberes cuando se puso fin a los entrenamientos presenciales y cumplen en sus casas con los ejercicios programados por el cuerpo técnico blanquiazul. Esta situación ha dado lugar a ciertos momentos curiosos que los jugadores han colgado en sus redes sociales, como Óscar Sielva entrenando junto a su retoño o el inseparable gato de René Román, que le hace su particular marcaje al hombre al meta gaditano. Como no todo va a ser trabajar, los momentos de asueto se ocupan en un amplio porcentaje con los videojuegos.

El Fifa es la estrella y los piques son constantes entre los miembros de la platilla berciana, como quedó de manifiesto en el torneo que organizó el club para elegir a su representante en el Carranza virtual organizado por el Cádiz la semana pasada, en el que Fullana terminó llevándose el gato al agua en la final contra Iván Rodríguez. Otros se decantan por las plataformas de ‘streaming’ para devorar películas o series, como el propio técnico, Jon Pérez Bolo, que hasta ha pedido recomendaciones en sus redes sociales para ayudar a sobrellevar los momentos de ocio que le deja libres el Wyscout, que “echa humo durante el día”. El míster, por cierto, permanece fiel a su recomendación musical de cada día en Twitter y en la de este 1 de abril recordó sus tiempos en Vallecas con ‘El vals del obrero’ de Ska-P. Y en medio de toda esta vorágine no falta quien celebra su cumpleaños confinado, como Son, que cumplió 26 años el lunes y recibió la felicitación de sus vecinos ‘vía ventana’.