NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Daniel Wass: "Echas de menos estar en el campo y divertirte"

El danés, en una entrevista a la televisión de su país, desvela que los futbolistas del Valencia mantienen contacto durante el confinamiento por 'Skype'.

Actualizado a
Wass, Gayà, Vallejo y Soler.
Alberto Iranzo.

El futbolista danés del Valencia Daniel Wass reconoció en una entrevista a una cadena de televisión de su país qu eaunque la plantilla suele hacer videoconferencias en las que los jugadores se ven entre ellos, echan de menos la rutina que se ha roto por el confinamiento y, sobre todo, estar en el campo y divertirse.

Daniel Wass: "Echas de menos estar en el campo y divertirte"
Wass

"Sólo nos reímos un poco juntos, es importante que podamos 'vernos'por 'Skype' y hacer los chistes que solemos hacer, pero no tenemosla vida cotidiana. Echas de menos eso. Echas de menos estar en el campo y divertirte", explicó en TV 2 SPORT.

Por su parte, el portero holandés Jasper Cillessen hizo un llamamientoal optimismo en sus cuentas de redes sociales. "Mantén la cabeza altay mira siempre el lado positivo de la vida. Echo de menos los partidos, los aficionados, el club, el ambiente, pero vendrán tiempos mejores",señaló en declaraciones facilitadas por su club.