NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Las capitanas de La Roja se vuelcan con los mayores

Hermoso, Paredes y Torrecilla mandaron sus ánimos en un vídeo destinado a la residencia San Jerónimo de Estella, donde los trabajadores están conviviendo con los mayores.

Actualizado a
Las capitanas de La Roja se vuelcan con los mayores

Una pequeña parte de la Selección española femenina de fútbol se ha volcado en mandar ánimo a los más mayores en estos días tan complicados que vive la sociedad, tras la expansión por el mundo del COVID-19. Las capitanas de La Roja, junto con Jorge Vilda y Rafael del Amo, grabaron un vídeo con mensajes de apoyo que iba destinado a la residencia San Jerónimo de Estella, donde los trabajadores están conviviendo con los mayores.

Jenni Hermoso, muy emocionada, admitió lo importante que son "esos mayores para todos nosotros". Luego le tocó el turno a Virginia Torrecilla. La centrocampista del Atlético de Madrid quiso alabar el trabajo que hacen los trabajadores médicos estos días.  "Saldremos adelante con personas como las que apoyan esta iniciativa”. Paredes, defensora del PSG, fue más directa. “Este partido lo ganamos juntos". 

El seleccionador Jorge Vilda ha recordado que "con gestos como este, inspiráis a mucha gente y entre todos conseguiremos un mundo mejor". Y por último, el presidente del Comité de fútbol femenino, Rafael del Amo, ha ensalzado el sacrificio, compromiso y generosidad con los mayores de los trabajadores de la residencia.