NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"¿ERTE? Hay que hacer cualquier cosa, pero dentro de lo normal"

Saúl volvió a pronunciarse esta tarde sobre el ERTE en 'Onda Madrid'. "No tenemos nada claro, al 100%. Creo que va retrasado", declaró.

MadridActualizado a
Saúl celebra su gol ante el Espanyol el 1 de marzo pasado.
ALBERT GEAREUTERS

Saúl vuelve a hablar del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) anunciado por el Atlético el pasado jueves. Si el sábado el cuarto capitán rojiblanco declaraba en la Cope que a la plantilla no se le había comunicado nada "al cien por cien", vuelve a insistir en los micrófonos de Onda Madrid, en el programa Buenos Días. "No tenemos nada claro, no tenemos al cien por cien nada. Creo que va mucho más retrasado. Al final todo se va avanzando un poco. Es el momento de ayudar todos", aducía en primer lugar el cuarto capitán rojiblanco desde el pasado verano.

"Estoy seguro de que si el club hace un ERTE los jugadores lo entenderemos, entenderemos todos que habrá que hacer cualquier cosa, pero que sea dentro de la normalidad", puntualizaba más tarde. "Al final todos somos solidarios, en estos momentos todos queremos ayudar y más al club, en mi caso, con lo que lo quiero. Si la empresa donde trabajas lo necesita, intentas ayudar", apostilló.

Durante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Saúl ha impulsado  una campaña para ayudar a pymes y autónomos, dos de los sectores más afectados, bajo el lema #SaldremosJuntos. Una iniciativa a la que se han sumado excompañeros como Miguel Ángel Moyá y Óliver Torres, compañeros como Morata y rivales y amigos como Busquets.