NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El madridismo también se acerca a Eduardo Camavinga

El centrocampista del Rennes, objetivo del Real Madrid, hizo un directo en Instagram en el que le llovieron los mensajes sobre su futuro en el Bernabéu.

Actualizado a
El madridismo también se acerca a Eduardo Camavinga

El Real Madrid tiene a Eduardo Camavinga (17 años) entre sus objetivos y Eduardo Camavinga tiene al Real Madrid entre sus planes a corto plazo. Y el madridismo, que lo sabe, ya ha movido ficha para acercarse a un jugador que lleva muchas papeletas para acabar de blanco este verano.

En el último directo de Camavinga en Instagram, al centrocampista no pararon de aparecerle mensajes de madridistas. La afición merengue le pidió en diferentes idiomas (francés, inglés y español) que fichara por su equipo. El futbolista del Rennes no respondió, aunque durante la mayor parte de la emisión estuvo muy pendiente de los comentarios (véase la imagen a continuación).

Camavinga, en un directo de Instagram.
Ampliar
Camavinga, en un directo de Instagram.e.cama10Instagram

Camavinga tiene contrato en Francia hasta 2022 y, a la espera de cómo cambie el coronavirus el mercado tal y como era conocido antes de la pandemia, su compra podría suponer entre 50 y 60 millones de euros. Esta temporada se había destapado como la gran irrupción de la Ligue 1, lo que le ha puesto en el radar de muchos clubes de Europa dispuestos a pagar la suma.

Entre ellos, el Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza. El jefe de fútbol internacional de la entidad le sigue desde hace tiempo y ha intensificado en los últimos meses su 'control' del chico. Los próximos movimientos serán decisivos para el futuro de un Camavinga del gusto de Zidane.