MALLORCA | POZO

"Estoy en Mallorca formándome, el Sevilla vendrá después"

El internacional sub-21 cedido por el Sevilla al Mallorca ha ofrecido una 'rueda de prensa' para aficionados desde su confinamiento en Palma.

0
"Estoy en Mallorca formándome, el Sevilla vendrá después"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Pozo, llegó a la isla en el pasado mercado invernal cedido por el Sevilla y se hizo dueño de la banda derecha en el lateral aunque en sus primeras apariciones actuó por delante del lateral derecho hasta retrasar su posición.

Desde su llega, el jugador sevillano no ha faltado en ninguna convocatoria y ha participado en ocho partidos consecutivos, los tres primeros saliendo desde el banquillo y el resto como titular jugando tres completos y en dos siendo sustituido en los minutos 82 y 84. Además, jugó otro partido completo en Copa del Rey marcando su único gol como mallorquinista hasta la fecha.

En la charla con los aficionados, Pozo ha manifestado que en el Mallorca "el staff técnico es espectacular, el club también muy bien y la verdad es que me han tratado muy bien desde que llegué".

Sobre la afición bermellona, Pozo afirma que "es una afición espectacular" añadiendo que "siempre nos están dando ánimos, saben en la situación en que estamos pero siguen ahí animando, que es lo importante y espero que podamos salir de ahí abajo".

Pozo prefiere hablar de presenta más que de futuro y en este sentido, el jugador asegura que "estoy aquí en Mallorca formándome, que es lo que quiero, y todo llegará a su debido momento, el Sevilla viene después".