NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla intensifica los contactos para fichar a dos jugadores del Marsella

El conjunto hispalense ya está planificando la próxima temporada, y dos de los elegidos para reforzar al equipo están en Francia.

Actualizado a
El Sevilla intensifica los contactos para fichar a dos jugadores del Marsella

Según informan la mayor parte de los medios franceses, el Sevilla ha iniciado las negociaciones para fichar a Maxime Lopez y Bouna Sarr, futbolistas que pertenecen al Olympique de Marsella. El conjunto hispalense ya está planificando la próxima temporada, y dos de los elegidos para reforzar al equipo se encuentran en la Ligue 1.

Este verano, el OM está obligado a vender a varios de sus mejores jugadores, y es que el Fair-Play Financiero ha provocado que el club phocéen tenga que reunir 60 millones para paliar el déficit económico de la última temporada. Aunque Maxime Lopez y Sarr no están realizando una gran temporada, serían una fuente importante de ingresos. Ambos saldrían por una cantidad cercana a los 19 millones de €.

Maxime Lopez ya fue objetivo del Sevilla en el último mercado de invierno. El mediocentro reconoció que hubo contactos con el Marsella, pero Zubizarreta pedía mucho dinero. Sin embargo, tras una temporada irregular, unido al hecho de haber mostrado en varias ocasiones su deseo de salir, han abaratado la operación. Sarr, por su parte, es un extremo reconvertido en lateral derecho por Rudi García, y que no da un balón por perdido en los 90 minutos.