NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Jorge Padilla: "Marcar en el Heliodoro fue una completa locura"

El canterano se encuentra en su Fuerteventura natal desde donde respondió preguntas en su Instagram a los aficionados del Tenerife.

Actualizado a
Jorge Padilla.
VERONICA LACASADIARIO AS

Confinado en su Fuerteventura natal hasta que pase toda esta situación, Jorge Padilla decidió paliar su tiempo libre respondiendo a preguntas de los aficionados del Tenerife en su cuanta de Instagram. El canterano se mostró sincero y descubrió muchas de sus sensaciones.

Se trata para él de una campaña especial ya que consiguió el anhelo de todo futbolista: debutar en el fútbol profesional. Lo hizo de la mano de Rubén Baraja en la derrota ante el Málaga en La Rosaleda. Desde entonces ha participado en siete partidos (cinco de Liga y dos de Copa) logrando dos goles. “Mi meta principal era llegar a debutar en el primer equipo, solo pienso en aportar todo lo que pueda al club. Marcar en el Heliodoro Rodríguez fue una completa locura, me sentí muy alegre. Lo sueñas desde pequeño y cuando pasa es incomparable”, describió.

"Es increíble estar con jugadores de tanta calidad”, comentó en otro momento de su ‘posteo’. “Para mí Nahuel Leiva, Luis Milla y Javi Muñoz me parecen tres de los mejores futbolistas con los que he compartido vestuario", enumeró.

Jorge tiene claro su futuro: “no dudo que pueda ser jugador de Primera División, si no aspirase a más no estaría aquí”, aseguró el chico. Y al ser preguntado por las últimas no convocatorias, el majorero respondió que eso “no depende de mí, son decisiones técnicas y yo debo pensar en trabajar cada día al máximo", relató. El atacante, en las últimas semanas ha disputado más partidos con el filial, aunque se sigue ejercitando con el primer equipo.

Jorge fue uno de los cuatro canteranos que han participado esta temporada con el primer equipo, teniendo un papel destacado en el momento más complicado. Además del delantero han jugado los mediocampostas Javi Alonso (11 partidos), Álex Cruz (10 minutos) y el extremo Elliot Gómez (11 encuentros).

El canterano se encuentra en su Fuerteventura natal desde donde respondió preguntas en su Instagram a los aficionados del Tenerife