NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

City, Ajax y Red Bull tientan a Pablo Pérez, juvenil del Sevilla

El lateral zurdo, que se entrena habitualmente a las órdenes de Lopetegui, es internacional Sub-19 y acaba contrato en 2021, por lo que se le intenta renovar.

Actualizado a
Pablo Pérez.
SFC

El Sevilla aguarda el final de este confinamiento por coronavirus para intentar renovar el contrato de Pablo Pérez, lateral juvenil que se entrena a las órdenes de Julen Lopetegui desde hace un tiempo y que es una de las grandes perlas de la cantera nervionense. Pablo, internacional Sub-19, termina contrato en junio de 2021 y tiene una claúsula de rescisión asequible para algunos clubes importantes de Europa, que ya piensan en pagarla y que han tocado a la agencia que representa al futbolista, Implica-T.

El Manchester City, el Ajax de Amsterdam y el ejército de scouts del imperio Red Bull (Leipzig, Salzburgo y Nueva York) siguen desde hace meses a Pablo Pérez. El Sevilla se adelantó en su día a Betis y Valencia para ficharle, y Monchi se empeña en mantenerle y subirle la cláúsula de rescisión para que no se lo lleven a golpe de talonario. La posición que ocupa, además, es importante en Nervión: Sergio Reguilón está cedido por el Real Madri y no se sabe si seguirá en el Sánchez Pizjuán y Sergio Escudero, con un año más de contrato todavía, viene dejando muchas dudas en sus últimas actuaciones, con lo que es posible que salga el próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui ha barajado hacer debutar al futbolista esta misma temporada. De hecho, le llevo en la convocatoria para el partido ante el Getafe. Es curioso, pero el entrenador vasco no tiene fijo entrenándose con el primer equipo a ningún futbolista del filial, el Sevilla Atlético, pero sí ocurre con Pablo, que pertenece al División de Honor juvenil. Precisamente, en ese mismo conjunto milita otra de la grandes promesas de la cantera nervionense, el mediapunta jerezano Antonio Zarzana, célebre estos días por haber ofrecido a través de las redes sociales ayudar a todo aquel que estuviese pasando hambre durante esta pandemia de coronavirus.