NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lautaro cree en el proyecto del Inter

La Gazzetta dello Sport publica que solamente el Barcelona, mediante el pago de su cláusula de rescisión, podría sacarle de Milán.

Actualizado a
El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, durante un partido.
Emilio AndreoliGetty Images

Lautaro Martínez es el delantero que se ha puesto como objetivo el Barcelona de cara a la próxima temporada. Sería el relevo perfecto para Luis Suárez, quien por edad pronto tendrá que comenzar a administrar sus minutos sobre el césped. El club azulgrana, de hecho, le garantiza la titularidad.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán está convencido de que Lautaro quiere seguir porque cree en el proyecto del club italiano. Piensa que puede conseguir títulos a corto plazo allí y que solo el Barcelona podría sacarle de Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Explican que el Manchester City de Pep Guardiola, el otro club que entraría en la puja, está descartado, y que solo el equipo azulgrana, mediante el pago de su cláusula de rescisión fijada en 112 millones de euros, tiene opciones de contratarle. De este modo, abaratar la operación con futbolistas de por medio parece inviable (se habla de Junior Firpo, por ejemplo). El delantero argentino lleva 16 goles y 4 asistencias en los 31 encuentros que ha disputado esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario