NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el Barça le garantiza la titularidad a Lautaro Martínez

El Madrid también ha ido a por el argentino, pero según la información de Sport, casi tiene el OK del argentino a su fichaje el próximo verano.

Actualizado a
Sport: el Barça le garantiza la titularidad a Lautaro Martínez

Según publica este sábado Sport, Lautaro Martínez está muy cerca de darle el OK al Barcelona. Aunque el Madrid se ha lanzado a por su fichaje en los últimos meses, el club azulgrana tiene ventaja en la carrera y, además, y siempre según Sport, le ha convencido al prometerle la titularidad, lo que podría significar también el adiós de Luis Suárez a la entidad azulgrana.

El fichaje de Lautaro cuesta 111 millones en la primera semana de julio, pero la actual situación de crisis en el Barcelona podría impulsar la vía del trueque en el conjunto azulgrana. Arturo Vidal, Coutinho o Dembélé serán ofrecidos al club neroaazzurro para intentar abaratar la contratación de Lautaro.

La secretaría técnica se ha convencido durante esta temporada de que Lautaro es el futuro para la delantera del Barça. Los seguimientos en directo al jugador en partidos del Inter y la selección de Argentina, su buen rendimiento en los dos partidos ante el Barça en la Champions, y su nivel de progresión (ha doblado el valor de mercado), le convierten en el favorito de los técnicos para que acabe vistiendo de azulgrana.