NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ALEMANIA | FIFA20

Asensio da la victoria a España frente a Alemania

El partido de FIFA 20 entre España y Alemania se pudo seguir en ‘streaming’ a través de las plataformas de la RFEF, AS Movistar, Twitch y Teledeporte.

Actualizado a
Asensio da la victoria a España frente a Alemania

El parón del fútbol profesional impulsa el interés por los E-Sports. Hace unas semanas se celebró un torneo de FIFA con los jugadores de LaLiga Santander en el que Marco Asensio le dio la victoria al Real Madrid.

En esta ocasión, el partido protagonista fue el España-Alemania, en el que Marco Asensio fue decisivo para una victoria que vieron casi 5.000 personas en streaming. La Real Federación Española de Fútbol y OSL Spain-DeAPlaneta lanzaron la iniciativa con el objetivo de compartir la experiencia con los aficionados, pese a la suspensión de los partidos con motivo del COVID-19.

Ampliar

El torneo consistía en jugar un partido por cada integrante de las selecciones. La Roja contó con Marco Asensio, Sheila García, internacional de la Absoluta Femenina, Abel Ruiz, internacional Sub-21 y JRA, jugador de eSeFútbol de FIFA 20. Cada uno de ellos jugó un partido de 15 minutos, aproximadamente.

El primer encuentro fue entre Sheila García y Vanessa Fudalla (4-4), el segundo, JRA y MoAuba (3-1). En el tercero jugaron Abel Ruiz y Nico Schlotterbeck (1-6), y el definitivo fue entre Asensio y Bernd Leno (3-2) que coronó a España como ganadora. “Juego a la play bastante, como se nota aquí”, comentó Asensio tras el encuentro.

Los partidos se pudieron seguir en directo a través de los canales de la RFEF, en Twitch, AS Movistar y Teledeporte.