Neymar responde a las críticas por una foto jugando al voley playa en plena cuarentena
La estrella del PSG tuvo que hacer frente a una oleada de reproches por estar disfrutando en Brasil en medio de una pandemia mundial por el coronavirus.
Neymar ha vuelto a ser noticia en medio del parón provocado por el coronavirus. La estrella del PSG subió una imagen a Instagram en la que se le veía disfrutando junto a varios amigos jugando al voley playa. La foto no ha pasado desapercibida, y ya ha recibido bastantes críticas en Francia, ya que mientras casi toda la plantilla del PSG está en París, él viajó a su país natal para pasar el confinamiento.
El grupo que lleva la comunicación y la imagen del brasileño respondió en las redes sociales a las críticas de forma tajante: "La foto en cuestión publicada por Neymar en Instagram muestra a personas que viven diariamente con él, y que han estado en cuarentena tanto en París como en Brasil. Neymar les ofreció la casa para que pudieran pasar 14 días antes de ir con sus respectivas familias".
Además, añadió: "La casa en la que está el jugador está totalmente blindada y aislada. Brinda paz y serenidad para que pueda continuar entrenando y cuidando a sus seres queridos en este momento de dolor y sufrimiento”. Neymar se mantiene alejado de varios miembros de su familia, como su abuela y su madre, porque entiende que es un riesgo".
Subastará una camiseta para la lucha contra el coronavirus
Tras Nasser Al-Khelaïfi, Mbappé y el propio PSG, Neymar se ha unido a la causa y ha lanzado una campaña para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus. Mediante el hastag #ofutebolseimporta, el brasileño ha iniciado una subasta de su camiseta en el PSG, con un precio inicial de 320 euros, con el objetivo de donar lo recaudado a varios hospitales de París y de Brasil.