NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Joan Jordán: "La confianza del Sevilla en Lopetegui es total"

El centrocampista catalán repasa sus primeros meses en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Me he adaptado muy bien, pero mi temporada va a ser la que viene".

Actualizado a
Joan Jordán.
MORENATTI

Tras un inicio con el Sevilla en el que dejó una gran impronta y luego un profundo bache en su juego, Joan Jordán volvió a subir su nivel en las semanas precedentes al parón por el coronavirus. Así lo ve el centrocampista catalán: "Creo que la temporada en lo personal está siendo muy buena. Tengo mucho margen de mejora. Y sobre todo pienso que mi año va a ser el que viene", dijo en GOL.

"De lo más orgulloso que estoy es de haberme adaptado rápido al club. Tenemos un equipo grande, con una afición que aprieta. Hace tres temporadas estaba en Segunda. Me he asentado en Primera y he sido importante", añadió el futbolista, que llegó a Nervión el pasado verano procedente del Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jordán defendió la labor de Lopetegui, criticado a veces desde el entorno del Sánchez Pizjuán. "¿La crítica? Me sorprende porque creo que no es real. La confianza del club y de los jugadores en Julen ha sido total. Estamos haciendo una temporada muy buena. Vamos terceros. A nivel de juego hemos hecho partidos muy buenos, aunque es verdad que hemos pasado una época de partidos menos buenos. Tenemos un gen que es competir muy bien en todos los partidos. Somos un equipo muy complicado para cualquier rival".

Finalmente también valoró a sus compañeros en la delantera sevillista, sobre los que también han planeado sospechas: "Mi opinión no vale mucho porque el delantero vive del gol. Y los que hemos tenido no han hecho los goles que todos esperaban. Luuk ha dado un rendimiento muy bueno, con un trabajo inmenso, en el juego directo nos da la vida y ha dado la cara en partidos importantes. En-Nesyri es totalmente distinto a Luuk y nos viene genial".