Gündogan avisa a la Premier: rebajarse el sueldo debería ser algo "evidente"
"Eso sí, he de admitir que no es nada fácil. Estamos hablando de una situación excepcional que es difícil de captar en un primer momento", dijo en la ZDF.
Ilkay Gündogan, centrocampista alemán del Manchester City, ha sido tajante a la hora de hablar sobre los recortes de sueldos en la Premier. "Debería ser algo evidente“, dijo el internacional teutón en declaraciones a la cadena televisiva ZDF. "Eso sí, he de admitir que no es nada fácil. Estamos hablando de una situación excepcional que es difícil de captar en un primer momento", añadió.
En cuanto al momento en el que se produjo el parón en la máxima competición británica, con el Liverpool líder con 25 puntos por delante del Manchester City, segundo clasificado, Gündogan se mostró su lado más justo y admitió no tener problema ninguno en concederle el título a los Reds. “Para mí estaría ok. Hay que ser así de deportista“, señaló el ex del Borussia Dortmund.
Sobre el momento del City, que quiere volver a los entrenamientos a finales de abril, Gündogan se mostró escéptico. “Siendo sincero, no me lo imagino. No sé si es algo realista“, explicó el mediocentro que, al igual que sus compañeros, sigue pudiendo acceder al gimnasio en las instalaciones del club citizen. “La habitación debería estar cerrada, pero nosotros podemos seguir haciendo uso de ella. Nos permite mantenernos en forma“, finalizó.