INTERNACIONAL

Los grandes que buscan un '9'

Las palabras de Kane le abren las puertas de grandes entidades que necesitan a un '9' de cara a la próxima campaña. Además, Cavani, Lautaro y Haaland también están en el escaparate.

Los grandes que buscan un '9'

Las palabras de Kane le abren las puertas de grandes entidades que necesitan a un '9' de cara a la próxima campaña: "No seguiré aquí si el club no va en la dirección correcta". El inglés podría ser uno de los protagonistas más destacados en verano. Pese a acabar contrato en 2024, el hecho de forzar su salida siempre es un aliciente esperanzador para sus pretendientes.

Real Madrid. Haaland... o alguien ya consagrado

Que el Real Madrid necesita a un delantero es una realidad. Eso sí, la directiva blanca siempre ha dado prioridad a jóvenes promesas. Kane ya es una estrella consolidada con sólo 26 años. Una edad joven que le dejaría mucho margen de proyección en el club blanco. No sería la primera vez que el Madrid se interesase en sus servicios. Hace varios veranos intentaron negociar con el Tottenham, pero Levy se encerró en banda.

Bayern. Un sustituto a Lewandowski

El club alemán ya estudia varias alternativas para que el Bayern no note un gran cambio sin Lewandowski. El polaco, de 31 años, termina contrato en 2023. Pero se desconoce si con 33 años seguirá dando este gran nivel actual. Kane también cumple con estos requisitos y, de hecho, tiene rasgos similares al polaco.

Barcelona. Un cambio necesario

El club culé quiere un delantero. Eso sí, el principal hándicap de la entidad presidida por Bartomeu no es otro que el dinero. Esta operación sería casi inviable debido a la cantidad que pedirá Levy por él.

Nápoles. Sin efectivos en ataque

Mertens termina contrato en este verano y Milik acaba en 2021. El club italiano necesita una gran referencia arriba en lo que sería un movimiento totalmente inesperado por las altas ofertas que están recibiendo Kane, Lautaro y Cavani.

PSG. Ni Icardi, ni Cavani

Todo hace apuntar que ni Icardi ni Cavani seguirán en el Parque de los Príncipes en la próxima campaña. Neymar y Mbappé, si es que siguen, necesitarían a un delantero centro. Una operación compleja, pero que viniendo desde la capital francesa se desconoce si podría llegar a darse.