NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Mudo habla: lo hizo con un hincha enfermo de coronavirus

Gran gesto de centrocampista argentino del Sevilla, que animó a un aficionado nervionense infectado por el Covid-19 y declarado 'Mudista'.

Actualizado a
Franco Vázquez.

Gesto de cariño el que tuvo Franco el Mudo Vázquez con un aficionado sevillista que está pasando por un momento delicado. El centrocampista argentino realizó una llamada desde el sofá de su casa a Juan Carlos, un socio blanquirrojo infectado por el coronavirus. La sorpresa fue muy grata para el abonado, que además es convencido ‘Mudista’, tal y como le fue explicando al futbolista en la conversación. Juan Carlos le dijo a Vázquez, incluso, que tiene convencidos para la causa a los que se sientan junto a él en el Gol Norte de Ramón Sánchez Pizjuán.

Franco Vázquez agradeció el apoyo de Juan Carlos y le mandó mucho ánimo, algo que sintió de corazón el aficionado, que le situó entre los futbolistas por los que merece la pena ver un partido de fútbol. El Mudo sigue entrenándose en su casa, con el resto de la plantilla del Sevilla y de los equipos profesionales del fútbol español mientras dure el Estado de Alarma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La llamada del Mudo se inscribe en la campaña 'Quédate en casa', del Sevilla, que este sábado también tuvo a los mayores como protagonistas. El club de Nervión solicita cuidar a las personas de más edad, uno de los grupos de riesgo ante la pandemia de coronavirus. Para ello, ha editado un vídeo en el que leyendas de la entidad como Sanjosé, Superpaco, Gallego, Marcelo Campanal o Manolo Cardo piden a la sociedad que se quede en casa cumpliendo con la normativa decretada por el Gobierno ante el estado de alarma en el país.