NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "¿LaLiga? Quizá en mayo, aunque sea a puerta cerrada"

El capitán del Betis fue rotundo sobre la vuelta del campeonato: “Es complicado verlo con optimismo ahora. Deseamos que tarde o temprano se reanude”.

Actualizado a
Joaquín Sánchez.
Toni RodriguezDiario As

Joaquín no cesa de participar en diferentes actividades y en muchas de ellas trata de mantener un hilo directo con los aficionados del Betis a la espera de que regrese la competición. Precisamente sobre esas dudas respecto a la vuelta del fútbol se pronunció al ser preguntado en un directo en la red social Instagram junto a Cruzcampo: "Espero que tarde o temprano se reanude. Las circunstancias son graves y difíciles. Es complicado verlo con optimismo, pero esperamos que la semana que viene se pueda controlar el pico del virus y a finales de mayo podamos jugar aunque sea a puerta cerrada. Lo primero es controlar todo esto y luego volver a la normalidad".

El portuense no dudó en referirse una vez más a una de sus metas en este último tramo de su carrera deportiva: "¿Levantar un título? Es uno de los sueños que no me quito de la cabeza nunca. Sobre todo por lo que significa este club para mí. No es fácil competir a este nivel y es un paso poder optar a disputar un título. Levantarlo sería un sueño cumplido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Respecto a la dificultad de estar esta campaña en la zona de privilegio de la clasificación, Joaquín resaltó la importancia de lo vivido hace un curso: "Queremos pelear por títulos y por entrar en Europa, el año pasado vivimos sueños bonitos que hacía tiempo que no vivíamos y es lo que queremos cada año, estar entre los mejores".