INTERNACIONAL

El palo de Sagna a Fábregas: "Como líder no hablas así..."

Sagna, antiguo compañero de Fábregas en el Arsenal, concedió una entrevista a Goal después de las palabras del español, donde afirmaba que muchas veces se sentía sólo en el club gunner.

El palo de Sagna a Fábregas: "Como líder no hablas así..."

Sagna, antiguo compañero de Fábregas en el Arsenal, concedió una entrevista a Goal después de las palabras del español, donde afirmaba que muchas veces se sentía sólo en el club gunner. "Me sorprendió leer esto. Viniendo de él, me sorprendió porque se suponía que él era uno de los líderes del equipo y como líder no hablas así de tu club. Me sorprendió porque es un buen tipo, siempre lo es y esto no cambia nada. Pero me sorprendió ", reiteró.

"El Arsenal le permitió jugar, por lo que decir que algunos jugadores no estuvieron a su nivel es un poco duro. No estoy seguro que todas las temporadas que ha jugado él haya sido un futbolista ejemplar. En aquellos años, la prensa habló de él como un hombre que no corría lo suficiente o que no presionaba. Otros jugadores podrían haber dicho 'deberías correr más o hacer más", sentenció.