NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO DE MADRID

Ancelotti, sobre el Liverpool-Atleti: "Klopp me dijo que era un acto criminal y tenía razón"

El entrenador del Everton hablo para 'il Corriere dello Sport' y respalda la idea de Klopp cuando aseguró que la crisis del coronavirus afectó a la eliminación del Liverpool frente al Atlético.

Actualizado a
Ancelotti, sobre el Liverpool-Atleti: "Klopp me dijo que era un acto criminal y tenía razón"

En una entrevista en la web del Liverpool, Jurgen Klopp aseguró que la crisis del coronavirus le afectó en su preparación del partido de Champions frente al Atlético de Madrid. Pues bien, hoy en una entrevista para 'il Corriere dello Sport', Carlo Ancelotti ha hablado sobre las palabras del entrenador del Liverpool. Asegura que habló con él y recordando que el Liverpool-Atlético de la vuelta se disputara a puerta abierta en plena crisis del coronavirus, el entrenador argumenta que: "Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón". Aquel partido terminó con victoria de los de Simeone 2-3.

Ancelotti también habló sobre la actual crisis del coronavirus y lo que puede afectar al fútbol: "Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. Créeme, no me importa, en este momento es el menor de mis pensamientos", afirmó, Ancelotti.