CELTA

Sisto se marcha a Dinamarca sin permiso y ¡en coche desde Vigo!

El internacional danés avisó a la dirección del Celta cuando ya había iniciado un viaje de cerca de 3.000 kilómetros y 27 horas por carretera.

El futbolista danés Pione Sisto posa paa AS en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Tras dos semanas de confinamiento Pione Sisto se ha echado a la carretera para recorrer los 2.800 kilómetros que separan Vigo de Copenhague. El internacional danés decidió unilateralmente incumplir las órdenes del Celta y avisó de su plan a los responsables del club cuando ya había iniciado un viaje de 27 horas rumbo a Dinamarca.

La desobediencia del extremo, adelantada por Cope Vigo, lo expone a una fuerte multa económica. Desde la entidad olívica apuntan que la 'fuga' de Sisto para trasladarse al país donde vive su familia "se resolverá de manera interna". El resto de jugadores de la primera plantilla celeste continúan con su confinamiento en la ciudad olívica.

No es ni mucho menos la primera vez que Sisto es noticia en los últimos meses por su irracional actitud fuera de los terrenos de juego. Ha protagonizado capítulos como alimentarse solo a base de fruta durante 21 días o intentar eliminar toda la mucosa de su organismo.