CELTA

Desde Inglaterra apuntan a que la Premier va enserio a por el fichaje de Felipe Miñambres

Según apunta el portal AG Deportes, el actual director deportivo del Celta estaría en la órbita de varias entidades inglesas. En su día ya preguntaron por él West Ham, Fulham y Southampton.

Desde Inglaterra apuntan a que la Premier va enserio a por el fichaje de Felipe Miñambres

La Premier League estaría interesada en contratar los servicios de Felipe Miñambres de cara a la próxima campaña, según apunta el portal AG Deportes. El director deportivo, que lleva en la entidad celeste desde 2016, termina contrato el próximo 30 de junio. En anteriores mercados veraniegos tuvo sobre la mesa varias propuestas de West Ham, Fulham y Southampton, pero el dirigente optó por continuar en España.

El Celta se encuentra fuera de los puestos de descenso con 26 puntos; uno por debajo está el Mallorca que es el club que marca la línea roja. Los celestes ya vivieron una experiencia similar en la anterior campaña, donde finalmente consiguieron salvarse.

El asturleonés alcanzó sus máximos logros en el Rayo Vallecano, donde llegó en 2010. Desde entonces, ha protagonizado multitud de movimientos: desde la venta de Leo Baptistao al Atlético (alrededor de 8 millones, la más cara del cuadro franjirrojo), hasta el fichaje de Maxi Gómez por el Celta (lo compró por 4 millones) y lo vendió por 30 al Valencia.