SEVILLA

Óliver Torres: "Antes éramos felices pero no lo sabíamos"

Bonita reflexión del centrocampista extremeño del Sevilla: "Espero que de todo esto salgamos más fuertes y reforzados como sociedad".

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres dejó una bonita reflexión en medio de esta crisis por el coronavirus: "Antes éramos felices y no lo sabíamos".
MORENATTI

Bonita reflexión la que hace Óliver Torres, centrocampista del Sevilla, desde su confinamiento en una casa de la capital hispalense. El extremeño espera que esta gran desgracia de la pandemia de coronavirus sirva al menos para mejorar en el futuro: "Antes éramos felices y no lo sabíamos, así que espero que de todo esto salgamos más fuertes y reforzados como sociedad", afirmó en Canal Sur.

El de Navalmoral de la Mata ha hecho algunos grandes partidos en Nervión, casi todos ellos repartiendo juego desde una posición que heredará a partir de la próxima campaña, cuando Éver Banega se marche a Arabia Saudí. Pero Óliver quiere matizar algunas cosas: "Que nadie espere que vaya a suplir a Banega aunque juguemos en posiciones parecidas. Yo trataré de sacar la mejor versión de Óliver Torres en un gran equipo como el Sevilla".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona D-05/04 18:30
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2020

Óliver intuye que todo esto acabará con un retoque en los salarios de los futbolistas. Pero no sabe si eso ocurrirá en el Ramón Sánchez Pizjuán, al menos de momento: "En el club todavía no nos han dicho nada. Poco entendemos de cosas así como un ERTE, nos asesoraremos. Pero seguro que el club hará sus números para que todos salgamos parados de la mejor forma posible".