FRANCIA

Mbappé hace una gran donación a familias sin hogar

El delantero del PSG ha donado una gran cantidad de dinero a la fundación Abbé Pierre, destinada a las familas más necesitadas de Francia.

Mbappé hace una gran donación a familias sin hogar
Shaun Botterill - FIFA FIFA via Getty Images

Kylian Mbappé ha vuelto a demostrar que, más allá de ser un gran futbolistas, es una gran persona. El jugador del PSG ha realizado una gran donación (la familia quiere que sea confidencial la cantidad) a la fundación Abe Pierre, dedicada a ayudar a las familias más necesitadas de París.

"Preocupado por las consecuencias de la grave crisis de salud que azota a nuestro país, pero también por todas las consecuencias que puede generar en las personas más vulnerables, Kylian Mbappé acaba de hacer una gran donación para apoyar a la Fundación Abe Pierre", reza el comunicado de la organización.

Esta donación permitirá a la fundación acceder a las situaciones de mayor emergencia: acceso al agua potable, higiene para las personas en situaciones de precariedad, ayuda alimentaria y refugio para personas sin hogar. En su cuenta de Instagram, el delantero del PSG envió un mensaje conciso y claro: "Los más pobres no están confinados. No lo olvides"