ITALIA

La Juve ofrece un trueque por Pogba: Pjanic o Dybala y 60 M€

El centrocampista del Manchester United está en la agenda de Real Madrid y Juventus, y la estrategia de los italianos para no descuadrar la caja de ambos clubes es un intercambio.

La crisis económica causada por el coronavirus va a hacer que muchos equipo se aprieten el cinturón una vez llegue el mercado de fichajes. Deben escoger bien sus objetivos, pero parece que lo que predominarán son los intercambios de jugadores en lugar de las altas transferencias de dinero. Es menos dañino para la estructura financiera de un club cambiar a sus jugadores prescindibles por futbolistas que realmente necesitan. Y esto se aplica hasta para los más grandes.

Según Tuttosport, esta sería la estrategia de la Juventus a la hora de competir con el Real Madrid por Paul Pogba. El futbolista no renueva con el Manchester United, que todavía puede ejercer una opción de ampliar unilateralmente su contrato por otro año, pero la relación con su agente, Mino Raiola, noe s buena, por lo que se espera una salida en verano antes de dejarle escapar a coste cero.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Chelsea 48 14 6 9
5M. United 45 12 9 8
6Wolves 43 10 13 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Brighton - M. United S-04/04 16:00
M. United - Bournemouth S-11/04 13:30
Aston Villa - M. United D-19/04 17:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2020

Ahora es el momento para ficharle y hay dos equipos en liza: Juventus y Real Madrid. El centrocampista sabe que Zinedine Zidane le quiere y que su sueldo y sus ingresos en publicidad podrían dispararse aún más. Pero los blancos no tienen prisa y las grandes incorporaciones se han puesto en cuarentena a la espera de cómo evolucione la crisis económica causada por la pandemia. Por otro lado, ya ha jugado en la Juventus y sabe a lo que puede aspirar ahroa que además contaría con Cristiano Ronaldo de compañero.

Los italianos no tienen claro si podrían competir con el Real Madrid en una puja íntegramente económica, pero creen que sí podrían convencer al United por medio de un trueque al que añadirían también dinero. El diario italiano habla de un intercambio en el que Pogba sería de la Juventus al mismo tiempo que Miralem Pjanic o Paulo Dybala (solo uno de los dos) se convertiría en red devil. Todo eso con una suma de por medio en la que los ingleses ingresarían alrededor de 50 o 60 millones de euros. Una oferta difícil de rechazar que no trastocaría las arcas de ninguno de los dos clubes.