NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El jugador del Baskonia Ilimane Diop reta a Pacheco a jugar al FIFA y pierde por 2-4

El delantero Lucas Pérez llegó muy lejos en el desafío entre equipos de Primera, la #LigaSantanderChallenge, y levantó la veda entre los equipos alaveses.

Actualizado a
El jugador del Baskonia Ilimane Diop reta a Pacheco a jugar al FIFA y pierde por 2-4.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Se están poniendo de moda los desafíos en pleno confinamiento domiciliario. La semana pasada, Lucas Pérez participó en la cita solidaria para obtener fondos para la UNICEF y eliminó a Kevin (Celta), Clerc (Levante) y Llorente (Atlético de Madrid). Cayó ante el jugador del Leganés Ruibal. Víctor Camarasa también ha jugado estos días al Fortnite con Borja Iglesias y Cristian Tello para conseguir fondos para la Cruz Roja.

El desafío más curioso lo ha protagonizado hoy el internacional hispano-senegalés Ilimane Diop. El pivot del Kirolbet Baskonia desafió ayer al FIFA a Fernando Pacheco, portero del Alavés, y el choque se ha disputado a las 18 h. Ha ganado el futbolista por 2 goles a 4. Pacheco recogió el guante ayer por la noche a través de las redes sociales.

La confrontación ha tenido lugar en medio de una gran expectación entre aficionados y plantillas de los dos equipos. Lo primero que ha hecho Diop (siempre muy bromista) es elegir a Roberto Jiménez para defender su portería. El jugador de basket se ha adelantado en el minuto 16, pero luego Pacheco ha encadenado tres goles consecutivos en los minutos 33, 37 y 43. Aunque Diop ha recortado diferencias en el 73, el guardameta del Alavés ha cerrado el partido en el 78.

La tarde ha resultado muy entretenida. “Quiero felicitar a Pacheco porque es muy bueno. Ha jugado muy bien y al final ha merecido ganar. Espero que os lo hayáis pasado bien”, acaba de declarar el center de Ivanovic y Scariolo (con la selección).