SEVILLA

El Olympique de Marsella es una vía de escape para Rony Lopes

El club francés se interesa por el atacante del Sevilla; hasta el momento es, sin duda, el fichaje más decepcionante de la campaña nervionense.

Rony Lopes no parece que vaya a seguir en el Sevilla el próximo año y el Olympique de Marsella se ha interesado en el extrremo portugués, que costó caro, unos 25 millones de euros..
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Las posibilidades de que Rony Lopes continúe en el Sevilla la próxima temporada son más bien escasas y su regreso a Francia, desde donde llegó a Nervión el pasado verano, es una posibilidad real. Y es que el Olympique de Marsella se ha interesado por el atacante portugués, por quien el Sevilla desembolsó casi 25 millones de euros en la operación que acabó con Ben Yedder en el Mónaco y Rony en el Sánchez Pizjuán. Según se apunta desde Francia, los contactos entre el club marsellés y el aún jugador sevillista ya se han producido.

El rendimiento de Rony Lopes en el Sevilla ha sido más que decepcionante. El jugador llegó fuera de forma y le costó un mundo ponerse a tono, lo que derivó en que las oportunidades que Lopetegui le brindó hayan sido escasas. Por otra parte, el jugador tampoco se ha ganado el tener mucho más protagonismo en los poco más de 600 minutos que ha jugado repartidos en 12 encuentros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona D-05/04 18:30
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2020

Las relaciones entre el Sevilla y el Olympique de Marsella son más que fluidas y la mejor muestra es la rapidez con la que se cerró la llegada a Nervión de Lucas Ocampos en el mercado estival. Ahora, Monchi ha vuelto a preguntar por Maxime López, quien lleva varios veranos interesando a la entidad sevillista y podría darse la curiosidad de que el mejor servicio de Rony Lopes fuera el servir de llave para desbloquear dicha operación.