NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Godín: "Viajé con el permiso del club y de los médicos"

El central del Inter está ya en Uruguay, donde tiene que pasar otra cuarentena previa pese a no ser positivo por coronavirus y haber ya sido sometido a una en Italia.

Actualizado a
Godín, entrenándose en su casa.
Twitter Godín

Diego Godín llegó ayer a uruguay. Viajó desde Milán, después de abandonar la Lombardía, una de las regiones más castigadas por el coronavirus. Lo ha hecho él y otros jugadores extranjeros del Inter como Lukaku, Brozovic, Moses, Young, Handanovic y Eriksen, después de haber pasado una cuarentena en sus casas. No han dado positivo por el coronavirus y recibieron permiso para dejar Italia y reunirse con sus familias mientras se aclara el futuro de la Serie A.

"Quiero deciros que he superado la cuarentena preventiva en Italia, con la autorización del club y de los médicos del equipo he podido también volver a casa y ya estoy en Uruguay, ha afirmado el defensa. "Aunque no soy positivo por Covid-19, ahora me toca hacer cuarentena preventiva también aquí en Uruguay, les recomiendo quedarse en casa y, a los que tengan que hacer la cuarentena, cumplirla a rajatabla porque es la única forma de frenar esta pandemia. Hay que hacer caso a las autoridades y a las recomendaciones que nos están haciendo. Esta situación la sacamos adelante todos juntos", ha explicado a través de un vídeo en sus redes sociales.