NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | BOHUI

"Mourinho no me dirigía la palabra en los entrenamientos"

El canterano del United Joshua Bohui narra cómo les trataba el técnico portugués. "No era nada receptivo. Entrenara bien o mal, daba igual".

Actualizado a
"Mourinho no me dirigía la palabra en los entrenamientos"

El paso sin fortuna de José Mourinho por el Manchester United sigue trayendo cola. Esta vez ha sido un canterano de los red devils el que ha levantado la voz para comentar el trato que les daba el técnico portugués. Joshua Bohui, de 21 años, actualmente milita en el Breda de la liga holandesa. Ha pasado por todas las categorías inferiores de Old Trafford, y también de la selección inglesa. 

"Cuando Mourinho estaba allí, no había oportunidades para mí y otros canteranos. Ahora, con Solskjaer, las cosas son muy diferentes y hay otro espíritu. No es que Mourinho me haya tratado mal, como se dijo en la prensa, pero no había luz al final del túnel para los más jóvenes. En el entrenamiento no nos dirigía la palabra, ni para decirnos lo que no estaba bien. Sentía que no era muy receptivo y sabía que, entrenaba bien o mal, el efecto en él sería el mismo”, comentó Bohui a Planet Football.