NUMANCIA

El Numancia ha presentado 25 onces distintos en 31 partidos

Entre lesiones, sanciones y cambios de hombres en función del rival, casi todos los jugadores han podido debutar con la camiseta soriana en LaLiga Smartbank.

El once del Numancia contra Las Palmas.
JUAN GARCIA DIARIO AS

Con la competición parada tras haberse disputado un total de 31 partidos, el entrenador del CD Numancia Luis Carrión, ha utilizado un total de 25 onces titulares distintos para el número total de partidos disputados hasta el parón. Entre lesiones, sanciones y cambios de hombres en función del rival, casi todos los jugadores han podido debutar con la camiseta soriana en LaLiga Smartbank, con la excepción de Juan Carlos Moreno, quien jugó La Copa, Jara (tercer portero), Marcos (cedido en enero al Tudelano), Bernardo Cruz y Admonio.

En cuanto a números, el portero Dani Barrio ha jugado todos los minutos posibles en los 31 partidos, le siguen de cerca Higinio con 29 partidos y Gus Ledes con 28 encuentros jugados. El pichichi del equipo es Curro Sánchez con diez tantos mientras que Higinio suma ocho. Hasta el parón, lo sorianos habían encadenado la mala dinámica de siete partidos consecutivos sin ganar. Desde enero seis puntos de treinta disputados.