La FIFA da un respiro al Cádiz en el ‘Caso Momo M’Baye’
El Cádiz podrá ejecutar la opción a compra de los jugadores que se encuentran cedidos en la plantilla así como recuperar a los que tiene cedidos en otros clubes.


Buenas noticias para el Cádiz. El ‘Caso Momo M’Baye’ sigue dando dolores de cabeza a los amarillos, que en principio no podrían realizar fichajes en los próximos dos mercados, pero la FIFA les ha autorizado a inscribir a los jugadores que tiene en este momento cedidos en la plantilla, así como recuperar a los jugadores que se encuentran actualmente cedidos por la entidad cadista a otros clubes.
Noticias relacionadas
Esto significa que, en caso de ascenso, el Cádiz podrá ejecutar la opción a compra de los jugadores cedidos que contaban con dicha cláusula en su contrato, al igual que podrán regresar los cedidos independientemente de que la entidad consiga que le apliquen la cautelar o directamente tengan que cumplir la sanción de dos ventanas sin fichar.
Jugadores como Choco Lozano, Nano Mesa, Iván Alejo, Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez podrán continuar su andadura en el club cadista si consiguen el ascenso a Primera División. Por su parte, Dani Romera, José Joaquín Matos, David Camona, Jovanovic, Brian Oliván, Caye Quintana, David Querol, Sergio Sánchez y Javi Navarro podrán regresar al Cádiz para la próxima campaña.



