NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | DUARTE

"Echo de menos el césped, tener contacto con mis compañeros"

El jugador del Granada Domingos Duarte se sometió a las preguntas de los aficionados a través de un encuentro en Instagram. El portugués habló de sus días de confinamiento

Actualizado a
Domingos Duarte en el gimnasio del Granada.

Domingos Duarte se sometió a las preguntas de los aficionados un encuentro en el Instagram. El central portugués, antes de nada, lanzó un mensaje muy claro: "La situación es muy grave y la gente se tiene que quedar en casa". "Lo estoy llevando bien. No dejo de entrenar ni un día, duermo más y veo cine y series", dijo sobre lo que está haciendo en estos días. Y sentenció que, sin duda, el fútbol es lo que más echa en falta: "Echo de menos el césped, tener contacto con mis compañeros".

El jugador luso intenta entrenar lo mejor posible en su casa. De hecho, sacó un vídeo corriendo por el garaje, aunque no lo hará más: "Una vez fui al garage a correr y me dijeron que no podía hacerlo, que no estaba permitido en zonas comunes", reconoció. "Cada uno de los jugadores estamos trabajando bien en su casa y vamos a volver más fuertes si cabe. No creo que el parón afecte", aseguró.

El jugador portugués también habló sobre la temporada y el mal momento que pasaron tras la eliminación copera: "No llegamos a la final por muy poco, sabíamos que no hacía falta hacer más que nuestro trabajo y luego la afición nos dio ese plus de motivación. Nos quedamos muy cerca y tristes, pero orgullosos por el camino que habíamos hecho". "El himno del Granada es el primer himno que me toca y me pone la piel de gallina. Queremos volver a disfrutar de eso", reconoció el central portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario