SEVILLA

Franco Vázquez: "Se extraña mucho el olor a césped"

El centrocampista del Sevilla: "También echo de menos el Ramón Sánchez Pizjuán y escuchar un himno. Eso es un privilegio para nosotros".

El centrocampista del Sevilla Franco Vázquez habló sobre este parón por el coronavirus: "Se extraña mucho salir a un campo, y el olor a césped".

El centrocampista argentino Franco Vázquez atendió a la televisión oficial del Sevilla para explicar cómo pasa los días de confinamiento por la cuarentena y sus expectativas de volver a la competición: "Tengo muchas ganas, se extraña eso. Se extraña entrar en un campo, ponerse las botas, sentir el olor a césped, estar con los compañeros. Se extraña bastante, más porque veníamos de una competición ya avanzada, parar en estos momentos fue algo feo. No es algo como cuando vas de vacaciones y vuelves a hacer la pretemporada. Fue un corte de repente, algo más difícil de asimilar".

Y dentro del césped que más echa de menos oler, Franco Vázquez destacó, como no podía ser de otra forma, el de Nervió: "También se extraña un montón salir al Sánchez-Pizjuán y escuchar el himno. Es un privilegio para todos los que jugamos en este club. Es algo hermoso cómo se siente y la pasión que te hace sentir".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona D-05/04 18:30
Villarreal - Sevilla D-12/04 18:30
Sevilla - Real Valladolid X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2020

El ex del Palermo destacó en el inicio de temporada con el Sevilla, cuando llegó a ser el máximo goleador del equipo pese a no ser titular. Su rendimiento había decaído en las últimas fechas, tras acumular hasta el parón entre todas las competiciones 30 partidos, seis goles y una asistencia. Franco Vázquez tiene contrato hasta 2021 y la ausencia de noticias sobre una posible renovación invita a pensar que la probabilidad de su salida el próximo verano es muy alta.