BARCELONA

Sport: las ocho prioridades de venta del Barça

Coutinho, Griezmann, Rakitic, Umtiti, Vidal, Neto, Braithwaite y Aleñá, en la rampa de salida del equipo azulgrana según el diario catalán.

Sport: las ocho prioridades de venta del Barça

Según el diario Sport, el Barça prioriza ocho nombres para vender este verano. Son Philippe Coutinho, que regresará de su cesión en el Bayern de Múnich; Griezmann, a quien este diario puso en el disparadero hace unos días; Rakitic, Umtiti, Vidal, Neto, Braithwaite y Aleñá. Sorprende el caso del canterano, que en teoría salió rumbo al Betis para tenerminar de hacerse y regresar como un futbolista consolidado de LaLiga.

Los casos de Griezmann y Aleñá son los más sorprendentes. El primero, un proyecto del club que costó 120 millones de euros. El segundo, un chico de la casa. El resto resulta hasta lógico teniendo en cuenta el rendimiento y la edad de los jugadores. Encontrarle un sitio a Coutinho y recibir un buen dinero no resultará fácil para la entidad azulgrana, más en estos tiempos de crisis. Umtiti, Vidal y Rakitic pueden haber llegado a un final de ciclo, Neto puede ser repuesto por cualquier segundo y Braitwaite ha sido un parche que, con casi toda seguridad, saldrá del club azulgrana.