NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval brinda otra oportunidad al olvidado Nteka

El futbolista ha sido uno de los damnificados por la mala racha del equipo azulón. El parisino estuvo muy pretendido en el pasado mercado invernal.

Actualizado a
Sandoval brinda otra oportunidad al olvidado Nteka
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Randy tiene, con la llegada de Sandoval al banquillo del Fuenlabrada, la posibilidad de volver a ser ese futbolista decisivo e imprescindible en el juego azulón. Un reto, a priori, fácil para un futbolista que pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional a 1.295 km (distancia que separa Fuenlabrada y París) de su hogar.

Randy o Nteka, como tiene serigrafiado en su camiseta en honor a su familia, empezó la temporada siendo ese futbolista pilar en el gran comienzo fuenlabreña. Esta imagen del parísino no se diferenciaba en nada a la de la campaña pasada en 2ºB, categoría en la que Randy había dominado por potencia y calidad. Dos goles y dos asistencias eran sus números.

Este gran estado de forma del ‘10’ azulón provocó que un gran número de equipos de España, de Francia, de Portugal y de Inglaterra pusieran sus ojos en el talentoso futbolista en el pasado mercado invernal. El Fuenlabrada, por su parte, se remitió en todo momento a los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sandoval brinda otra oportunidad al olvidado Nteka
Nteka
  • Rayo
  • centrocampista
  • Francia

Sin embargo, todo cambió por la sanción tras el incidente en la visita del Cádiz al Fernando Torres. El parisino tuvo que ver los próximos dos partidos desde la grada por su implicación directa en la tangana. Tras este ‘castigo’, la temporada del mediapunta fue decayendo poco a poco hasta el punto de quedarse fuera del once titular sin haber una sanción o lesión aparente. Él fue uno de los damnificados de la grave crisis por la que atraviesa el club fuenlabreño.

Ahora con Sandoval a las órdenes del equipo del Fernando Torres, Randy Nteka tiene otra oportunidad de ser ese futbolista que encandiló en su inicio en el fútbol profesional y en su periplo por la categoría de bronce.