CÁDIZ

Mágico González pide a los cadistas que se queden en casa

El salvadoreño ha enviado un mensaje muy especial a los gaditanos para unirse al lema ‘Quédate en casa’. Mágico González siempre tiene muy presente al Cádiz.

Mágico González pide a los cadistas que se queden en casa

Hay futbolistas que dejaron huella en el Cádiz tras su paso por el césped del Carranza, pero nada comparable a lo que consiguió Jorge Alberto González, conocido popularmente como ‘Mágico’ González. El salvadoreño siempre tiene buenas palabras para la que fue su segunda casa, Cádiz. Y es que, a pesar de llegar de un país a casi 9.000 kilómetros, su calidad en el terreno de juego y su carácter, tan similar al del gaditano, hizo que la afición lo acogiera e incluso le perdonaran algún que otro desliz.

Así es el mensaje lanzado por Mágico González a través de las cuentas oficiales del Cádiz: “Amigos cadistas, ahora solo hay un mensaje que mandar, quédate en casa. Para todos los gaditanos, todos los andaluces y los españoles, os mando mi cariño desde mi país, donde también mandé el mismo mensaje. Pronto pasará todo y nos volveremos a ver. Les quiero mucho”.

En El Salvador todavía hay pocos casos de coronavirus, pero Mágico González lo tiene en claro, para parar la pandemia del COVID-19 tenemos que unir fuerzas, porque en la actualidad solo hay una solución, quédate en casa