OSASUNA

Cabezas con estilo en Osasuna

El peluquero de la mayoría de los jugadores rojillos acepta el reto de ir desgranando en AS las virtudes de la cabellera de cada jugador y la estética que emplea con ellos.

Cabezas con estilo en Osasuna

José García, propietario de las peluquerías pamplonesas ‘José García Peluqueros’ analiza en exclusiva para Diario AS el look de algunos de los componentes de la plantilla profesional de Osasuna. En las últimas décadas el cuidado de la imagen de los deportistas ha sufrido una considerable transformación. Siempre ha habido ídolos de masas, pero ahora se ha generalizado entre todos ellos.

Resulta que, en los tiempos que corren, donde la globalización, las comunicaciones y, en particular, las redes sociales se han adueñado de nuestras vidas, el cuidado estético es directamente proporcional al número de seguidores que tenga en su cuenta de Instagram. Y claro está, en el fútbol no iba a ser de otra manera.

Aridane Hernández

Uno de los cabellos que no pasan desapercibidos dentro de Osasuna es el del futbolista canario. Su peculiar textura afro, sumada a la considerable longitud de cabello, hacen de su imagen un aspecto tan particular como envidiable. Lo que no parece es que detrás de ese look aparentemente desaliñado, existe un cuidado con esmero para que luzca suelto, definido y esponjoso.

Aridane

Brandon Thomas

El delantero, ahora en el Girona y lesionado, siempre ha defendido el cabello rubio platino como parte de su marca personal. Su evolución ha girado en torno a los cortes y peinados, destacando sus elegantes y pulidos tupés o sus degradados con motivos lineales convertidas en auténticas obras de arte. Estos últimos looks son los que más le caracterizan, pero también los más complicados de realizar en su cabello debido a su rubio natural que le resta visibilidad y necesita ser oscurecido para que se aprecie con claridad en el terreno de juego.

Brandon, actualmente en el Girona

Chimy Ávila

Su cabello es denso, grueso y de tonalidad oscura intensa. El perfilado de su frontal le endurece las facciones y le proporciona un rostro de tipo cuadrado que compensa con la línea dibujada en el lateral a baja altura. Es un deportista muy expresivo, sobre todo en el campo, que ha conseguido amortiguar gracias a su último look decolorado hasta el punto de blanco que le suaviza el rostro.

Chimy, ahora lesionado

David García

El navarro se mantiene fiel a su estilo. Suele llevar el cabello corto, con la capa superior un poquito más larga y los laterales rapados fusionados a través de un degradado. Un look acertado dado que ensalza su armoniosa forma craneal.

El central David García

Enric Gallego

Enric lleva un corte más clásico adaptado a su fisionomía, que le favorece, pero sin llegar a arriesgar demasiado en el look. Su barba depurada es otro de los aciertos del deportista, aunque en más de una ocasión lo hemos visto con ella más crecida y, debido a su frondosidad, proyecta una imagen poco favorecedora.

Enric Gallego, fichado por la lesión del Chimy

Fran Mérida

La calidad de su pelo permite adaptar su imagen con facilidad. Su cabellera de base oscura, poblada y de buena calidad, dota al futbolista de una enorme versatilidad en cuanto a su imagen. Hemos podido ver al centrocampista con un cabello decolorado en tono grisáceo de rigurosa actualidad que, junto al vello facial, además de suavizarle sus facciones, le aportan madurez y serenidad.

Fran Mérida, siempre a la última

Juan Villar

El onubense, cedido en la actualidad en el Rayo Vallecano, luce un elegante corte degradado con una única capa en la parte superior. Un look cómodo por su facilidad de peinado, puesto que la largura aporta peso y facilita el alisado, si bien, debería usar un fijador para que se mantenga intacto en el campo. Sin embargo, el corte requiere mayor destreza para conseguir conectar perfectamente las dos longitudes

Juan Villar

Marc Cardona

Su cabello rubio natural y su corte y peinado perseverantes, hacen del delantero osasunista uno de los más conservadores en cuanto a su imagen. Su look es elegante y desenfadado, perfectamente adaptado a su forma craneal. Unos brillos en el cabello elevarían al jugador, en lo referente a su imagen, al olimpo de los más envidiados.

Cardona

Nacho Vidal

Si tuviésemos que definir su estética en una sola palabra, Nacho Vidal sería el dandy. El alicantino sabe sumar con la sencillez y por ello se decanta por cortes de estilo italiano con sutiles degradados y peinados ladeados y frondosos. No hay que obviar que la calidad y densidad de su cabello le facilita considerablemente poder lucir este look tan orgánico y natural.

Nacho Vidal, impecable

Raúl Navas

Elegante y masculino, así podemos definir el look de Raúl Navas. Este sevillano que aparenta llevar un corte sencillo, resulta más bien todo lo contrario dada su cantidad de cabello. Para él se recomiendan los degradados que limpian y encajan la forma craneal y el desgaste en las puntas con navaja para suavizar y reducir el volumen del peinado.

Raúl Navas, sonriente

Rober Ibáñez

Con sus 27 años recién cumplidos, su fisionomía acompaña su edad real. De complexión menuda, piel firme y tersa y rostro más angular, le favorece ese look juvenil y formal. Actualmente se ha decantado por un degradado rapado en los laterales y en la nuca, manteniendo una mayor largura en la parte superior. Sin duda, debemos sacar partido de nuestros propioes recursos naturales.

Rober Ibáñez, con los laterales rapados

Rubén García

Largo, corto, liso, rizado, con tupé, dibujos… Así es Rubén García, el jugador más camaleónico de Osasuna. Siempre actual, lo cierto es que la mayoría de estilos le sientan bien debido a su forma craneal y facial diamantino. Actualmente luce un acertado estilo informal con líneas definidas por diferencia de volumen que potencian su mirada.

Rubén García siempre arriesga