Saguntino: roban en Morvedre por tercera vez en dos meses
El club valenciano denuncia el asalto de su estadio en plena cuarentena. "Nos han robado lo poco que teníamos", asegura la entidad.
El Atlético Saguntino ha dicho basta. El club, azotado por los robos que ha sufrido en su estadio, ha emitido un comunicado denunciando su situación y el mal estado del Nou Camp de Morvedre. El Saguntino, equipo del grupo VI de Tercera División, ha sufrido el tercer desvalijamiento en apenas dos meses, el último en plena cuarentena.
El Saguntino ha denunciado que les han "reventado todas las puertas, vestuarios, oficinas, almacenes y todo tipo de material deportivo e informático, además de lavadoras, secadoras y nuestra furgoneta. Nos han robado lo poco que teníamos para seguir al pie del cañón", afirma el club valenciano.
El Atlético Saguntino, que dentro de dos años será centenario, admite que está "al borde del abismo" y pide ayuda a las instituciones públicas para garantizar la seguridad en su estadio "si no quieren que desaparezca un club centenario como el nuestro".