NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Polémica en Italia: la novia de Rugani dice que le hicieron las pruebas el día del Juve-Inter

La periodista Michela Persico, pareja del futbolista, ha generado una gran polémica en Italia. La Juventus publicó un desmentido y ella rectificó posteriormente.

Actualizado a
Polémica en Italia: la novia de Rugani dice que le hicieron las pruebas el día del Juve-Inter

Una entrevista concedida por la novia de Daniele Rugani, el primer futbolista de la Serie A que dio positivo en COVID-19, está generando una gran polémica en Italia. El motivo es que Michela Persico, periodista y pareja del jugador de la Juventus, aseguró que la prueba le fue realizada al zaguero el 8 de marzo, el mismo día que se celebró el encuentro ante el Inter y en el que el juagdor habría celebrado los goles abrazándose al resto de sus compañeros. Persico aseguró que los resultados llegaron al día siguiente, es decir, el 9 de marzo.

Tras la entrevista, la Juventus rápidamente desmintió esas palabras, asegurando que la prueba a su futbolista fue realizada el día 11 de marzo y que los resultados llegaron esa misma tarde.

Tras el desmentido de la Juve llegó la rectificación de la propia Persico, aunque las fechas siguen sin cuadrar, ya que matizó que la prueba se le había realizado el día 10 de marzo, uno antes de lo que asegura la Juventus, y que los resultados sí que llegaron el día 11.