NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Este futbolista estaba en un bar y se enteró de que tenía coronavirus

Sean Raggett, jugador de Portsmouth, se enteró de que estaba infectado en una fiesta. "Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente".

Actualizado a
Este futbolista estaba en un bar y se enteró de que tenía coronavirus

En Inglaterra siguen apareciendo casos curiosos de personas infectadas por coronavirus. En el mundo del fútbol, también. Sean Raggett, jugador de Portsmouth, se enteró de que estaba infectado por el COVID-19 en una fiesta. "Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente".

"Me quedé en shock. No quería creerlo, cuando hice la prueba con mis compañeros de equipo no tuve ningún síntoma. Es aterrador y no sé cómo sentirme. Todavía no he salido de la casa y mi primera preocupación era no infectar a ninguna de las personas a mi alrededor. Había alrededor de 25 personas conmigo y me fui inmediatamente", explica Raggett.

"Me fui a casa de mis padres. Les dije que no podía quedarme con ellos, porque estaba infectado y le dije a mi novia que se fuera con su familia", dijo. Raggett se puso en contacto con el bar para informar lo sucedido: "Solo tuve contacto con dos amigos, pero como precaución, avisé a todos los que estuvieron en el bar esa noche".

Además de Raggett, James Bolton, Andy Cannon y Haji Mnoga, son otros compañeros de equipo en Portsmouth que también están infectados.