NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Estoy con muchísimas ganas de volver a La Romareda y de celebrar el ascenso todos juntos”

Cristian Álvarez, uno de los indiscutibles del Real Zaragoza, recalca que el equipo aragonés no debe perder la ilusión ni en estos momentos tan difíciles.

Actualizado a
Cristian Álvarez.
ALFONSO REYES

A través de los canales de comunicación del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, uno de los titularísimos de Víctor Fernández, pero también una de las voces más autorizadas del vestuario, ha proclamado, dentro de su serenidad habitual, su ilusión por poder poner el broche de oro a esta temporada cuando finalice la crisis del coronavirus: “Estoy con muchísimas ganas de volver a La Romareda y de festejar el ascenso todos juntos. Eso es lo más bonito”.

El portero argentino explica también cómo es su día a día dentro de este confinamiento general por el estado de alarma: “Estoy en casa, como todo el mundo, tratando de mantener la tranquilidad y de ser positivo. Intento mantener los horarios anteriores a la cuarentena, me entreno por la mañana y por la tarde, leo, veo series, hablo con mi familia y mis amigos…. Me cuido al máximo dentro de las posibilidades que te da estar todo el día en una vivienda”.

Cristian Álvarez admite que hace todo lo posible para combatir la incertidumbre: “Es lo peor, pero hay que mantenerse tranquilos y estar al cien por cien física y mentalmente para cuando se reanude la actividad deportiva. Estamos muy ilusionados con lo que está viviendo el equipo a nivel deportivo e institucional. Y eso no se tiene que perder ni en estos momentos. Hay que esperar a que esto pase pronto y se normalice la situación, pero lo más importante es la salud y la cuestión laboral de muchas personas afectadas”.