VILLARREAL

Bacca asegura que el Villarreal está limpio del coronavirus

El delantero colombiano ha afirmado en El Heraldo de Colombia que el conjunto groguet ha dado negativo en las pruebas del COVID-19.

Bacca asegura que el Villarreal está limpio del coronavirus
David Aliaga Getty Images

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha asegurado en el periódico El Heraldo de Colombia, que el equipo castellonense está “limpio de coronavirus”. Aunque el club no había confirmado que los jugadores habían pasado esta prueba, el delantero ha asegurado que si lo han hecho y que estas pruebas han dado negativo.

Asegurando que: “LaLiga nos mandó obligatoriamente a hacernos el test. El viernes nos llamó el club y nos puso un horario a cada uno. Desde el parking del club nos hicieron los exámenes. Llegábamos por separado y cada uno en su carro. Los doctores estaban en el parqueadero y ahí nos hicieron el test. Gracias a Dios ninguno está contagiado”, aseguraba. A ello, seguía explicando como está viviendo esta cuarentena, apuntando que ahora mismo “no salgo ni para sacar al perro”.

Y añadiendo que: “no llega nadie a la casa. Los perros se sacan ahí mismo, hacen su necesidad, se recoge y listo. No hay pedidos de comida ni ningún domicilio. Es que la situación es complicada, un contacto con alguien que esté infectado y son siete personas que terminan contagiadas en la casa. Las medidas son extremas. Gracias a Dios mi trabajo me permitió hacer un mercado de un mes, pero hay personas que buscan su sustento día a día. Yo que tengo la posibilidad de hacerlo, tomo todas las precauciones posibles. Nos lavamos las manos muchas veces, cada uno de mis hijos tiene un antibacterial, hay otros en la cocina, en los baños. Todo lo que sea posible para tratar de evitar esta situación. Solo aquí en la Comunidad Valenciana, que es donde vivo yo, hay más de dos mil casos”, sentenciaba.