NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Meré está en la órbita de Celades para reforzar la zaga

El central del Colonia vuelve a estar en la agenda del Valencia para la próxima temporada; su salida del club germano rondaría los 7 millones de euros.

Actualizado a
Jorge Meré, con la selección española.
ParkerDIARIO AS

El Valencia tiene claras dos posiciones a reforzar de cara al curso próximo y la secretaría técnica de César Sánchez ya trabaja en ello. Se peina el mercado de laterales derechos y también el de centrales. Y en esta última parcela hay un nombre que está en la mesa por recomendación de Albert Celades: Jorge Meré.

Meré, que ya estuvo en la órbita del Valencia hace año y medio, fue capitán de la Selección Sub-21 que dirigió Celades. El asturiano milita en el Colonia, con el que le restan dos años de contrato. Esta temporada no está teniendo la regularidad de sus primeros tiempos en Alemania (sólo ha jugado 8 de 21 partidos de liga) y el club germano tiene un compromiso con Meré para negociar su marcha. Su salida este verano rondaría los siete millones de euros.

El Valencia, en lo que a centrales se refiere, tiene a cuatro en nómina, aunque Garay acaba contrato (la Roma le quiere, según informó Il Corrierro dello Sport) y Mangala, aunque tiene un año más de contrato, genera dudas físicas. Garay tenía una oferta de renovación, pero él no llegó a firmarla en diciembre y la posterior lesión de febrero frenó la negociación. De ahí que su continuidad sea una incógnita.