NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Fatih Terim y el vicepresidente del club, positivos por COVID-19

El entrenador del Galatasaray informó en su Twitter que está infectado por coronavirus y se encuentra en el hospital. El dirigente y su mujer están aislados y en buen estado.

Fatih Terim.
UMIT BEKTASREUTERS

El entrenador de Galatasaray, Fatih Terim, anunció en una de sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. "Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado de COVID-19 fue positivo. Estoy en las buenas manos en el hospital. No se preocupen", fue el mensaje que escribió el mítico entrenador turco de 66 años.

No es la única mala noticia en el entorno del Galatasaray. En las últimas horas ya que el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak y su esposa Şükran Albayrak., también se sometieron a la prueba del coronavirus que resultó positiva. Los dos se continúan recuperando desde su casa sin necesidad de ser hospitalizados. En Turquía, la pandemia tiene más de 1.200 casos cofirmados y 30 muertes

El fútbol en Turquía tardó en parar, pero la presión de los futbolistas obligó a tomar una decisión inteligente que seguramente evitará un mayor riesgo de propagación.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del club que cumple con su respectivo aislamiento.

Galatasaray confirmó que tanto el dirigente como su esposa van por su sexto día de aislamiento y los síntomas poco a poco han ido disminuyendo. Albayrak fue clave para la llegada de Falcao al equipo turco, el vicepresidente viajó a Mónaco para cerrar la negociación y acompañó al Tigre en su viaje a Estambul para ser presentado.

Los dos máximos rivales del Galatasaray en Turquía, Fenerbahce y Besiktas, enviaron un mensaje de apoyo para el vicepresidente del equipo, demostrando la solidaridad que se debe mantener frente a esta situación que ya cobra más de 15 muertes en el mundo.