NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Carol Férez: "Tengo un recuerdo bonito de la época en el Barça"

La futbolista del Valencia respondió a las preguntas de los aficionados en redes sociales. "Todas queremos unirnos más para sacar esto", dijo.

Actualizado a
Carol Férez, jugadora del Valencia.
Valencia

Carol Férez habló sobre cómo está pasando esta cuarentena en una entrevista virtual realizada por los aficionados del Valencia. La centrocampista catalana recordó sus inicios como futbolista y destacó la etapa vivida en el Barça. "Desde bien pequeñita he estado jugando a fútbol, pero no fue hasta los 11 años cuando decidí apuntarme a un equipo de fútbol, que fue la Planada en mi barrio en Sabadell. Al año siguiente jugué un torneo contra el Barça, el Sabadell y el Espanyol y el club azulgrana se fijó en mí. Me dijo que si quería ir a probar. Decidir ir y allí me quedé. Luego pasé por el Espanyol y volví al Barça, donde gané tres Ligas y Copas de la Reina y jugué Champions. Tengo un recuerdo muy bonito de esa época en el Barça", declaró Carol, que puso hincapié en que estamos viviendo "un momento duro". 

"Yo intento hacer el entrenamiento que nos han mandado y ahora que tenemos tiempo me pongo a cocinar y a hacer trabajos de la universidad", contó la futbolista española de su rutina durante esta cuarentena, tras negar tener manías ahora: "A menudo, que he ido creciendo me las he ido quitando". Carol Férez también echó la vista atrás para recordar el mejor gol anotado con el Valencia y quiso destacar el que anotó en la semifinal de la Copa de la Reina en la 2014-2015 contra el Barça, en el partido en el que el equipo che consiguió el pase a la final.

El Valencia llega a este parón obligado por la crisis sanitaria en medio de las dudas en una temporada complicada. El equipo valenciano está en descenso tras más de una decena de jornadas sin conocer la derrota. En este sentido, Carol Férez destacó que "todo el mundo tiene ganas de volver para intentar sacar esto hacia delante". "Todas queremos unirnos más para sacar esto", destacó la futbolista de Sabadell.