NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Cury tiene coronavirus

El ejecutivo de la secretaría técnica del Barça para las operaciones en el mercado sudamericano dio positivo en las pruebas del Covid-19, informó UOL.

Actualizado a
Andre Cury.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

André Cury, ejecutivo de la secretaría técnica del Barça para las operaciones en el mercado sudamericano, ha sido diagnosticado con coronavirus según informó UOL. Cury, que en los últimos años ha tenido participación activa en los fichajes de jugadores como Neymar, Yerry Mina, Paulinho o Arthur, fue diagnosticado positivo en las pruebas del Covid-19 y confirmó que su esposa también está afectada. Eso sí, Cury quiso dejar claro a UOL que la salud de ambos es buena. "Estamos bien, tratándonos día a día", dijo Cury.

Andre Cury también había sido protagonista en los últimos meses por los fichajes de jugadores desconocidos para el Barça B como Matheus Pereira, Matheus Fernandez y, ya en los últimos días, la opción preferencial por Gustavo Maia, por quien el club blaugrana ha abonado ya un millón de euros por la opción de compra. Si quiere cerrar la operación tendrá que poner 3,5 millones de euros antes del 30 de junio para hacerse con el 70% de sus derechos económicos. El 30% restante lo mantendría el Sao Paulo. Cury tendrá que activar la operación después de recuperarse.