NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Jovic: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya, pero sólo si es culpable..."

"Vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses", declaró Milan Jovic a Puls Online.

Actualizado a
El padre de Jovic: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya, pero sólo si es culpable..."
Pablo Morano/MB MediaGetty Images

Milan Jovic, padre de Luka Jovic, ha querido salir a escena para defender a su hijo en medio de las críticas que le envuelven por haber viajado a Serbia estando en cuarentena y por su supuesto quebrantamiento del aislamiento impuesto por su país debido a la crisis del coronavirus. Milan Jovic ha dado una entrevista al medio Puls online para dar la cara por el delantero del Real Madrid. 

Críticas a Jovic por viajar a Serbia en medio de la crisis del coronavirus: “Pasó dos pruebas y fueron negativas ambas. Aunque fueron negativas, hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar el país. Pensó que era negativo y que podía salir".

Jovic expresó su pesar por que crean que es un criminal: “Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable. Apoyo la decisión solo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que está embarazada, no puede salir del apartamento".

El motivo del viaje de Jovic a Serbia no fue el cumpleaños de su novia: “Luka vino a Serbia para estar con su familia. Sabíamos antes de su llegada que vendría y que no vino por Sofía. Quería pasar este tiempo con su gente en Serbia. Estaba listo para ayudar al estado, financieramente y de cualquier otra manera. Luka ayudará al pueblo serbio y sé cuál era el trato antes de su llegada”.

Apoyo: “Como familia, estamos con Luka y su elección, lo que elija. Deberían criticarlo de una manera civilizada. No me duele, sé la verdad. Algunas cosas fueron exageradas, hubo malentendidos y, en lo que respecta a Luka, no entendió las cosas de la mejor manera”.