NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Bernal: "Tengo que operarme el tobillo y ahora no es fácil"

"Dentro de lo que cabe me encuentro bien. Sí que es verdad que aún no puedo realizar todos los ejercicios sobre los que tengo que hacer impacto", añade.

Actualizado a
Sandra Bernal, jugadora del Sporting de Huelva.
Sporting Huelva

Sandra Bernal habló con los medios del Sporting de Huelva sobre el confinamiento que, como toda España, sufre debido a la crisis sanitaria. "Lo llevo bien. Sí que es verdad que estoy un poco agobiada, ya que son las 24 horas encerradas en casa, pero es lo que tenemos que hacer para intentar volver a la rutina cuanto antes", destaca la lateral.

"Mi día a día básicamente lo que hago son trabajos de la universidad y estudiar, aunque también hay tiempo para ver películas y series", explica Bernal, que no se olvida del plan de entrenamientos individual del club. Sobre la alimentación asegura que intenta "comer todo lo bien que pueda". La defensa del equipo andaluz también trató el tema de su recuperación: "La verdad es que sí me afecta a la lesión, porque para estar al cien por cien tengo que operarme el tobillo y con las circunstancias que hay ahora mismo no es fácil que se realice".

"Dentro de lo que cabe me encuentro bien. Sí que es verdad que aún no puedo realizar todos los ejercicios sobre los que tengo que hacer impacto, aunque los adapto para poder realizarlos", sentenció Sandra Bernal, que espera que esta situación acabe pronto y poder recupera su mejor nivel. El Sporting de Huelva se encuentra un puesto por encima del descenso, con un punto de ventaja sobre el Valencia, primer equipo en la zona roja.