"El Madrid nos pide que estemos fuertes mentalmente..."
Brahim participó en el podcast Sports&Life&Home y contó cómo lleva el aislamiento por la crisis del coronavirus: "Me entreno, estoy con la familia y juego al Fornite".
Cada jugador del Real Madrid está viviendo a su manera la cuarentena decretada en el club después el positivo de Thompkins. Todos están llevando a cabo los entrenamientos específicos que Zidane y Dupont, preparador físico, les han mandado, pero después cubren el tiempo libre entre videojuegos y la familia. "No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa”, dijo hace unos días Kroos. Brahim no tiene tales distracciones pero también cuenta con una rutina, según ha confesado en su intervención en el podcast Sports&Life&Home: “Me entreno, estoy con la familia jugando y luego mi tiempo libre, que eso no me lo quita nadie. Ahí juego al Fortnite, que me he vuelto un pro porque básicamente nunca he jugado tanto”.
El Real Madrid está muy pendiente de sus jugadores. Cuando les mandaron a casa la pasada semana, la orden fue que al más mínimo síntoma de coronavirus que sintieran, se pusieran en contacto con el club. Los médicos de la entidad están en permanente contacto con los futbolistas. “Desde el club nos piden que sigamos entrenando, que sigamos preparando físicamente y que mentalmente estemos fuertes, que esperan que se solucione rápido. Todos tenemos un plan de trabajo individual en el que hay variedad de cosas”, señaló el joven atacante del Madrid.